Descripción
Duración: 120 horas
Modalidad de impartición: E-learning.
Objetivos
Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.
Programa
1. INTRODUCCIÓN.
- Introducción.
- Explorando la Interfaz de Usuario.
- Las Ventanas de Vistas.
- Archivos.
2. MANIPULAR OBJETOS.
- Crear y Editar Objetos Primitivos.
- Seleccionar Objetos y Usar Capas.
- Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.
- Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.
- Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos.
3. MODELAR.
- Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.
- Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.
- Modelar con Polígonos.
- Las Herramientas de Modelado.
- Objetos Compuestos.
4. MATERIALES Y TEXTURAS.
- Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales.
- Detalles de Material con Mapas.
- Materiales Compuestos y Modificadores de Material.
- Desenvolver UVs.
5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.
- Configurar y Apuntar Cámaras.
- Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.
- Representar una Escena y Habilitar Vivacidad.
- Efectos Atmosféricos y de Representación.
- Representar con Mental Ray e Iray.
- Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video