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APLICACIÓN PRÁCTICA BÁSICA DE REVIT PARA PREFABRICADOS (EOCO148PO)

  • Categoría de la entrada:ESTATAL

Descripción

  Duración: 60 horas

Modalidad de impartición: E-learning.

Objetivos

Utilizar el software REVIT para diseñar elementos prefabricados e integrarlos en un sistema BIM de descripción de una obra de edificación u obra civil.

Programa

1. PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE AUTODESK REVIT

  1. El dibujo paramétrico en Revit
  2. Revit y BIM. Conceptos
  3. Instalación del programa

2. CONCEPTOS BÁSICOS, INTERFAZ Y AJUSTES PREVIOS

  1. Concepto de jerarquía: categorías, familias, tipos y ejemplares
  2. Los elementos prefabricados son componentes modulares
  3. Interfaz de usuario: paleta de propiedades, navegador de proyectos, etc
  4. Configuraciones generales del sistema y del proyecto

3. INICIO DE UN PROYECTO

  1. Plantillas de trabajo
  2. Introducción de referencia dwg. Referencias de proyecto: niveles y rejillas
  3. Creación de elementos básicos de edificación y obra civil. Restricciones y cotas temporales
  4. Visibilidad en pantalla. Uso del panel de navegación (duplicación y modificación de vistas, creación de vistas de alzado y sección). Visualización

4. MODELADO BASICO DE ELEMENTOS PREFABRICADOS

  1. Elementos que definen el conjunto del proyecto
  2. Elementos estructurales: Vigas y pilares
  3. Forjados unidireccionales y losas alveolares
  4. Sistemas de evacuación y saneamiento en edificación. Tubos y arquetas
  5. Sistemas de urbanización y saneamiento. Tubería, pozos, bordillos, pavimentos
  6. Obra civil: cajones y túneles prefabricados
  7. Opciones de visualización

5. MAQUETACIÓN DE PLANOS, SISTEMAS DE ANOTACIÓN, IMPRESIÓN

  1. Escalas y niveles de detalle
  2. Ajuste de estilos de plumilla (grosores, patrones de línea y de relleno)
  3. Colocación de vistas 2D y 3D. Inserción de imágenes, vistas de diseño
  4. Cuadros de rotulación (cartelas). Vista de leyenda
  5. Sistemas de anotación. Textos y cotas
  6. Configuración de páginas para impresión. Impresión de vistas y planos

6. RENDERIZADO BÁSICO

  1. Aplicación de materiales y texturas al modelo
  2. Introducción a tipos de iluminación. Sol, luces interiores
  3. Opciones y parámetros genéricos de renderizado