COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

Presentación

Este curso de Community manager le permitirá planificar, diseñar y gestionar estrategias, canales y herramientas de comunicación, promoción, venta, etc. con las que monitorizar y mejorar la presencia de la empresa en la red.

Categoría

Colectivo

Importe

Plan

Descripción

Duración: 30 horas

Modalidad de impartición: E-learning.

Las redes sociales y las comunidades virtuales son herramientas clave hoy día dentro de las áreas de marketing y comunicación de cualquier empresa. El Community Manager establece un nexo de unión entre empresa y clientes en el entorno digital, a la vez que hace más fluida la comunicación que entra o sale de la empresa; es el responsable de transmitir la unidad de imagen de marca a los clientes y usuarios de la red.

Tras realizar este curso, el alumno conocerá la tipología y características de las principales redes sociales y comunidades virtuales, y dominará sus posibilidades de aprovechamiento empresarial; sabrá determinar el perfil, habilidades y competencias del Community Manager en una organización y podrá emplear las mejores técnicas y herramientas del Community Management.

Esto le permitirá planificar, diseñar y gestionar estrategias, canales y herramientas de comunicación, promoción, venta, etc. con las que monitorizar y mejorar la presencia de la empresa en la red.

Objetivos

  • Conocer la tipología y características de las principales Redes Sociales y Comunidades Virtuales
  • Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las Redes Sociales
  • Determinar el perfil, habilidades y competencias del Community Manager en una organización
  • Aprender las mejores técnicas y herramientas del Community Management

Programa

  1. Introducción a la Web 2.0.
  2. Las redes sociales.
  3. El Community manager en la empresa.
  4. Social Media Marketing.